Autora

Karlin Carmona, periodista de profesión, cocinera por afición.

Creo que un lápiz y un papel son los ingredientes ideales para comenzar esta aventura en la cocina. Ahora tenemos Internet, así que este será como el recetario de un siglo pasado pero en bits.

Contacto

karlin.carmona(arroba)gmail.com

8 comentarios en “Autora

  1. Me encanta esta página! Tienes platos muy importantes para toda ocasión y fáciles de preparar, y me gusta que no se te escapa nada! Siempre son buenos los tips a la hora de preparar algo por primera vez. Graciass!!!

    1. Isaaaaaaaaaaa… chama, casi me caigo como condorito cuando ví tu entrada. Me alegró, jeje.
      Haré la paella pero de una te advierto que en Bogotá es cosa compleja porque el pescado ni es fresco ni barato… hace poco hice un intento de paella en casa, salió bien, a pesar de que no encontré gran cosa en la veintiúnica pescadería que visito.

  2. Buenas, buenas! aquí escribe la reina de las mandocas y hermana de esa hermosura que me regalo Dios (la autora de este blogs.) Me encanta tu enfoque ahora hermana, es bueno sentir el placer de comer pero también que lo hagamos sanamente y con alternativas que permitan disminuir el consumo de ingredientes no tan buenos y saludables. Eres mi preferida lo sabes!!! la mejor!!! me encantan las nuevas publicaciones, se las haré a tu sobrino cuando las pueda comer.

    1. Esa es una confesión de amor bloguera :-)… para quienes leen y nos desconocen asumo que esta claro como es el trato entre mis hermanas y yo.

      Nenis, gracias por escribir. Prometo publicar más recetas para nuestros peques :-). Tengo unas cuantas guardadas en mi cabeza pero no he podido hacerlas porque en esta casa apenas sale algo del horno desaparece… he tenido que hornear a cuenta gotas porque Salem y Jordán no dejan de comer. Por muy sana que sea la comida de seguir así se pondrán como el globo terráqueo, jejeje.

      ¡Te amo!… y sí, tu eres la reina de las mandocas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s